Concepción: secuestran gran cantidad de municiones en la casa de “Pepito, el pistolero”

Policiales 26/02/2022 Redacción Redacción
Tucumán
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Más de 60 municiones de diferentes cartuchos fueron secuestradas este jueves en el domicilio de un hombre de la ciudad de Concepción conocido como “Pepito, el pistolero”, acusado de amenazar a vecinos en una pelea ocurrida días atrás.

Por orden de la justicia, personal supervisado por el Jefe de Zona I, Alfredo Díaz, llevó a cabo el allanamiento en la esquina de calles Corrientes y Costanera de esa ciudad, donde reside el hombre conocido también como “Bandiao”, con el objetivo de secuestrar todo tipo de armas de fuego y municiones.

Como resultado de la medida, realizada por personal del área investigativa de la comisaría dirigida por Martín Nieva, se lograron secuestrar 63 cartuchos de distinto calibre para diferentes tipos de armas y algunas vainas servidas. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción.

El procedimiento fue realizado por Segundo Luis Almaraz y Alberto Rafael Juárez, contando con la colaboración del personal de la Patrulla Motorizada de Concepción, bajo la supervisión del Jefe de Unidad Regional Sur, Damián Soria.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto