Una heladería de Córdoba dejó de vender crema rusa: “Es para repudiar la guerra”

El dueño de la heladería cordobesa contó que tomó la decisión de dejar de vender el sabor tras la invasión de Rusia a Ucrania. “Si los jugadores de fútbol están pidiendo no jugar y las bandas no tocar, yo tengo que hacer algo”, aseguró.

Curiosidades 28/02/2022 Redacción Redacción
helado

Una heladería de Córdoba decidió eliminar de sus gustos la crema rusa. El dueño del local aseguró que es para repudiar la invasión de Rusia y su respuesta causó furor en las redes sociales.

“Disculpen las molestias: queda suspendida la venta de crema rusa. Mucha gracias”, dice el cartel que está sobre el mostrador del local ubicado en el barrio de Cerro de las Rosas, a poco más de 50 kilómetros de la capital cordobesa.

Tras la repercusión que generó la decisión de uno de los integrantes de la cadena de helados Caseratto, en Twitter estallaron con la noticia y rápidamente el tema se volvió tendencia.

Es por eso que el dueño de la heladería, que tomó la decisión de involucrarse en la guerra entre Rusia y Ucrania, dijo: “Fue una muestra de mi repudio a la guerra”.

“Si los jugadores de fútbol están pidiendo no jugar contra Rusia, si las bandas no van a ir a tocar y yo tengo un sabor de helado, quiero manifestar mi repudio ante la guerra”, dijo el comerciante en diálogo con El Show del Lagarto en El Doce.

Fuente: tn.com.ar

Lo más visto