¡Ganó Atlético! Se rompió el maleficio

Después de 12 fechas el “Decano” volvió a besar la victoria.

Deportes 01/03/2022 Redacción Redacción
Prensa Atlético 1mar
Andrada hizo explotar las gargantas del Monumental - Prensa Atlético

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y con gol de Federico Andrada Atlético le ganó 1 a 0 a Patronato.

En la noche del martes de carnaval el pueblo “Decano” volvió a casa y gritó gol de victoria que desahogó a todo el Monumental. El primer tiempo fue parejo, el local se enseñaba ambicioso, pero ni él ni la visita lograron romper el 0 a 0 del marcador.

La racha de 12 fechas sin conseguir sumar de a tres se rompió a los dos minutos del segundo tiempo Andrada hizo explotar las gargantas de 25 de mayo y Chile. Un pelotazo de Bruno Bianchi pegó en Ramiro Carrera en un tiro que interceptó el arquero adversario dejando el rebote a Andrada que le dio con toda y provocó el grito de Juan Manuel Azconzabal y a todo el estadio.

 

El final de los 90’ fue complicado para los corazones de los hinchas. Después de los seis minutos que adicionó el arbitro Patronato tuvo un córner que paralizó a los corazones, pero el reloj llegó a los 96 y el Monumental fue una fiesta. Atlético volvió a la victoria.

Te puede interesar
Lo más visto