Atlético está obligado a ganar

Deportes 22 de marzo de 2022 Por Redacción
De los 18 puntos disputados, el “Decano” cosechó cuatro.
WhatsApp Image 2022-03-22 at 6.07.41 PM
Desde temprano el Monumental se puso a punto - @Facuvalero9

Por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol Atlético recibirá a Central Córdoba en el monumental desde las 19.15. El “Decano” tiene la necesidad de modificar la imagen negativa que le dejó en el partido del lunes pasado a su gente cuando perdió 4 a 0 ante Racing.

El conjunto de Juan Manual Azconzabal llega al duelo ante los santiagueños con dos goleadas en contra, tanto Newell’s como Racing anotaron cuatro tantos en el arco defendido por Nicolás Campisi.

Atlético se medirá ante su homónimo de puesto en la tabla de puntos, mientras que con cuatro unidades el “Decano” está penúltimo en la Zona A de la LPF, los santiagueños lo hacen con seis. En el encuentro que será arbitrado por Fernando Espinoza y transmitido por la TV Pública los dos conjuntos tienen la necesidad, más que la obligación, de ganar.

El Monumental vivirá su último partido sin la influencia del Video Assistant Referee, popularmente conocido como VAR, dado que esta previsto que se inicié a implementarlo desde la octava fecha en todos los partidos de la liga.

La campaña del “Vasco” en el plantel lleva seis partidos, lo que se suma a la ya racha negativa del equipo que son solo dos triunfos en 16 encuentros.

Te puede interesar