Impresionante: Choque y vuelco en Lomas de Tafí

Tucumán 24/03/2022 Redacción Redacción
Accidente en Lomas de Tafí 1
Accidente en Lomas de Tafí

Sucedió en horas de la siesta del feriado por el Día de la Memoria, en la intersección de avenidas Juan Manuel Raya y Nestor Kirchner en Lomas de Tafí.


Cuando un automóvil Volkswagen, que circulaba en sentido Este-Oeste, colisionó con una camioneta Hilux que lo hacía de Norte a Sur. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, a pesar de lo impactante del accidente. 

Accidente e Lomas de Tafí auto
En el vehículo de menor porte, viajaba una joven madre con sus dos pequeños hijos de 1 y 4 años. Mientras que la camioneta era conducida por un joven, que de acuerdo a testigos ocasionales, tendría alrededor de 20 años. 


Por razones que aún se tratan de esclarecer al llegar al cruce, los vehículos colisionaron haciendo que el de mayor porte diera un impresionante vuelco. 

Accidente en Lomas Camioneta volcada

De acuerdo a la información que Periódico Móvil pudo acceder, la mujer salió por sus propios medios del automóvil y el joven conductor de la Hilux, salió de la camioneta con ayuda de los vecinos de la zona. Testigos relataron a este medio, que en apariencia el joven se encontraba físicamente bien, sin embargo, una ambulancia del 107 lo trasladó a un centro médico para que fuese atendido, mientras que la mujer y dos pequeños hijos, aún en estado de shock, quedaron en el lugar del siniestro. 

Te puede interesar
Lo más visto