Natura lanza Humor Liberta, su nueva fragancia sin género co-creada con jóvenes

Innovación 27/06/2022 Redacción Redacción
Fragancia Humor Liberta
Fragancia Humor Liberta

Humor Liberta fue co-creado con más de 900 jóvenes de todo Latinoamérica para dar valor al espíritu libre de una generación que no renuncia a la felicidad. Natura presenta su nueva fragancia sin género, que propone perfumar de una  forma ligera y suave la piel de todo el mundo.


Desarrollado a partir de un proceso de creación innovador, Humor Liberta es una fragancia hecha por jóvenes y para jóvenes. El proyecto, desde el principio, contó con la participación de cientos de adolescentes a través de conversaciones y dinámicas de grupo, sobre los temas de la diversidad, la igualdad y la libertad. El proceso incluyó a más de 900 jóvenes, de tres países diferentes, que contribuyeron a la co-creación de la nueva fragancia Humor Liberta, desde el diseño del frasco, hasta la creación de la fragancia.


A través de un proceso creativo, junto a Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, la Maestra Perfumista Emilie Coppermann y Leslie Gauthier (la perfumista más jóven del mercado), nació Humor Liberta, con sus notas vibrantes de libertad.


Humor Liberta tiene una fragancia aporta una dulzura picante, sumada a la calidez de la copaiba, que garantiza un amaderado inédito. Su aroma es auténtico,  con cierta irreverencia afrutada, transparencia floral y una claridad azulada de almizcle. 


Desde sus notas hasta su presentación, cada detalle de Humor Liberta fue pensado para traducir la libertad de una generación que quiere vivir la vida con humor, alegría y autenticidad. A través de una tecnología de atomizador de chorro inteligente, cada frasco recibe un diseño diferente y único:: ninguno es igual a otro.


Humor Liberta ya está disponible y se puede adquirir a través de las y los Consultoras/es Natura y también a través del e-commerce de Natura.


Humor Liberta  eau de toilette – $4.465.


Humor Liberta se inspira en el espíritu libre de una generación que no renuncia a ser feliz, e invita a todos a vivir la vida con más humor. Con una fragancia unisex, ideal para todo el mundo, Humor Liberta propone una forma ligera de perfumar, con notas vibrantes de libertad. Humor Liberta Celebra la libertad. Producto vegano.


Fragancia


Fragancia vibrante y fluida, ideal para todos. Notas vibrantes de pimienta rosa envueltas en la calidez de la copaiba.


Gota olfativa

Salida: manzana, pimienta rosa, bergamota.


Cuerpo: iris, geranio, lirio de los valles (muguete), jazmín.


Fondo: almizcle, ámbar, vetiver, copaiba, pachulí, gamuza.

Sobre Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello Cruelty Free International concedido por la organización de protección animal “The Leaping Bunny”, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Te puede interesar
BANCO MACRO: EVENTO GOVTECH EN TUCUMÁN

BANCO MACRO ORGANIZÓ UN EVENTO GOVTECH EN TUCUMÁN

ESPACIO PUBLICITARIO
Innovación 21/03/2024

Bajo el lema “Transformación Digital en ciudades. Experiencias que inspiran”, Macro junto con los municipios y principales organismos públicos de la Provincia compartieron experiencias y casos de éxito de transformación digital.

Lo más visto