"¡LAS LEONAS SON ENORMES!". LAS LEONAS A LA FINAL

Deportes 16/07/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video

El seleccionado argentino femenino se impuso en los penales australianos e irá en busca de su tercer título. Enfrentará a Países Bajos en el duelo definitivo.

Las Leonas se clasificaron a la gran final del Mundial de hockey femenino tras derrotar por penales australianos a Alemania en las semis (en el tiempo de juego igualaron 2 a 2). El seleccionado femenino irá en busca de su tercer título mundial este domingo, cuando enfrente a Países Bajos, el actual bicampeón.

El seleccionado argentino y Alemania jugaron en el Estadi Olímpic de Terrassa, a 30 kilómetros de Barcelona. Fue un partido electrizante. El Mundial España-Países Bajos 2022 es el gran sueño de Las Leonas.

Luego de los cuatro cuartos, las dirigidas por Fernando Ferrara igualaron 2-2 con goles de Agustina Gorzelany y Agustina Albertario, y en los penales australianos se impusieron por 4-2 con una actuación brillante de la arquera Belén Succi.

Cuándo se jugará la final del Mundial

Las Leonas le ganaron por penales a Alemania en las semifinales del Mundial de hockey y jugarán la final del mundo ante Países Bajos este domingo 17 de julio a las 16.30 (hora de la Argentina). Podrá verse por ESPN 2 y Star+.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto