San Martín con el objetivo de sumar +3

El Santo recibirá a Chaco For Ever desde las 21hs con transmisión de TyC Sports Play.

Deportes 01/08/2022 Redacción Redacción
Miri @CASMOficial
Se espera que la fiesta vuelva a La Ciudadela - @CASMOficial

Por la fecha 27 de la Primera Nacional, San Martín recibirá en La Ciudadela a Chaco For Ever. El segundo de la tabla del torneo recibirá en su casa al ubicado en el puesto 13 con una impetuosa necesidad de ganar.

Previo al partido de las 19:35 de Ferro Vs. Belgrano las posiciones en el torneo son los cordobeses en la punta con 56; el Santo, segundo, con 49; e Instituto, tercero, con 47 unidades.

El Albirrojo cordobés disputará su encuentro por la fecha 27, 40 minutos después del arranque del partido en La Ciudadela. Por las 47 unidades recogidas por los cordobeses, San Martín necesitará salir a ganar o ganar para no perder su segundo puesto.

Tras dos empates ante, Estudiantes de Buenos Aires como visitante y Atlanta como local; el Santo volvió a ganar y sumar de a tres, producto del 2 a 0 en San Juan ante su tocayo.

Los chaqueños llegarán a La Ciudadela también con una victoria en la última fecha tras ganarle 1 a 0 a Tristán Suárez.

El arbitro del encuentro será Julio Barraza, quien la última vez que dirigió al Santo fue de visitante en cancha de Nueva Chicago (0 a 0) y anteriormente, también como visitante, ante Deportivo Madryn partido que ganó San Martín 2 a 1.

Después de la fecha 27, se espera que el DT, Pablo De Muner recupere a Nicolás Sansotre y a Alberto “Tino” Costa. Por ahora Lucas Diarte, continúa rehabilitándose de su lesión muscular de bíceps femoral derecho y Leonardo Monroy con su esguince de tobillo derecho.

Te puede interesar
Lo más visto