Allanaron un domicilio por robo y se encontraron con un kiosco de drogas

General 20/08/2022 Redacción Redacción
drogaa
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur realizaron un allanamiento en la ciudad de Concepción por una causa de robo y descubrieron que en ese domicilio funcionaba un kiosco de drogas.

El comisario mayor Julio Gutiérrez, a cargo de la Regional Sur, declaró: “Se dio un golpe importante al narcomenudeo conforme a lo dispuesto por el señor gobernador, quien nos dio directivas precisas al respecto. La medida judicial se desarrolló por una causa de robo. Al ingresar nos dimos con la sorpresa que se trataba de un almacén donde se vendían estupefacientes”.

El importante operativo se llevó a cabo en la ciudad de Concepción, en el Barrio Difunta Correa, con la participación de personal de Infantería y de la Comisaría Concepción.

Gutiérrez brindó detalles de los resultados del procedimiento: “Al realizar la requisa en el lugar encontramos 2 panes de marihuana, picadura de marihuana, alrededor de100 bochas de cocaína, balanzas de precisión, Tablets, celulares y la cantidad de $ 72.000 de recaudación, aparentemente de la venta”.

Frente al hallazgo, los uniformados inmediatamente dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Sur, que confirmó que las sustancias secuestradas eran estupefacientes.

Finalmente el Comisario Mayor afirmó que en ese domicilio, en el que además se incautó una motocicleta robada en 2021, funcionaba un negocio, un almacén en el que se vendían bebidas.

Te puede interesar
Lo más visto