Un joven fue baleado mientras manejaba su auto

Policiales 22/08/2022 Redacción Redacción
MPF
Foto: Ministerio Público Fiscal.

El Ministerio Público Fiscal investiga un violento episodio que se registró este domingo, alrededor de las 20:10 horas, en inmediaciones de la avenida Independencia al 1500 de la ciudad capital. Por causas a determinar, un joven identificado como Mario Cristian Gabriel González fue baleado mientras conducía su auto.

Según las primeras averiguaciones, la víctima conducía un automóvil Renault Fluence, acompañado por tres amigos y circulando por Independencia hacia el oeste. Al pasar la intersección con calle Miguel Lillo, se detuvo a su lado otro vehículo, un Fiat Uno, desde el cual realizaron al menos seis disparos.

Dos de los proyectiles impactaron en González: uno cerca del corazón y otro en una pierna. De inmediato lo trasladaron al Hospital Padilla, desde donde informaron que su estado es delicado. En tanto que los autores del ataque (serían dos) rápidamente se dieron a la fuga, por lo que se están llevando a cabo medidas investigativas para detenerlos.

Por parte de la Fiscalía, en el lugar del hecho se hicieron presentes el auxiliar de fiscal Fernando Isa y la encargada auxiliar Agustina Ruiz Triviño. Mientras que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) ejecutó un abordaje integral de la escena, levantando diversas muestras para su correspondiente peritaje. Participaron también efectivos de la Comisaría 13.

POLICIA

Te puede interesar
Lo más visto