Secuestran armas y drogas en el sur de la provincia

Policiales 25/08/2022 Redacción Redacción
robo
Foto: Secretaría en la Comunicación Pública.

Personal de la Unidad Regional Sur secuestró drogas, un vehículo, dinero y un arma en allanamientos realizados este miércoles, como parte de una investigación por un robo con arma de fuego.

Efectivos policiales trabajaron desde la mañana hasta el mediodía en dos medidas judiciales ordenadas por la jueza de garantías de turno del Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción. Ambos allanamientos contaron con la colaboración de personal de las comisarías de La Cocha, Rumi Punco, La Invernada, Villa Belgrano y efectivos de DIDROP Sur y del Grupo de Contención Ciudadana Concepción.

Como resultado de las medidas se secuestró un automóvil marca Volswagen Bora, $14.500 en efectivo, dos pistolas Bersa calibre 9 milímetros, 50 proyectiles de igual calibre y más de 70 vainas servidas, una carabina Magnum calibre 22 y una caja con 45 proyectiles del mismo calibre.

Además se incautaron cuatro bochitas de una sustancia con características similares a estupefacientes, por lo que se le dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur, quien comprobó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Te puede interesar
Lo más visto