Se detuvo en un semáforo y le robaron el Iphone

Policiales 29/09/2022 Redacción Redacción
Captura

Secuestraron este miércoles dos teléfonos celulares, 24 cartuchos de diferentes calibres, un cargador de pistola y una vaina servida en allanamientos ordenados por la Justicia. 

Todo sucedió el 10 de septiembre pasado, cuando una persona circulaba en su vehículo por las avenidas Roca y Alem, en Capital, alrededor de las dos de la madrugada, y al detenerse en los semáforos, fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. En ese momento, amenazándolo con un arma de fuego le sustrajeron su celular marca Iphone.

Tras una intensa pesquisa, los investigadores lograron identificar a los acusados, por ello solicitaron las medidas de allanamientos que fueron autorizadas este miércoles por la jueza María Carolina Ballesteros. Los elementos secuestrados de importancia para la investigación fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

En los allanamientos, dirigidos por el jefe de esa Unidad Investigativa, Comisario Principal Enzo Leal, también participó personal de Infantería Norte y del GUM (Guardia Urbana Municipal). Fueron supervisados por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.
 

captura

Te puede interesar
Lo más visto