Dos delincuentes ingresaron armados a un local comercial a una cuadra de Casa de Gobierno

Policiales 05/10/2022 Redacción Redacción
Captura

En el marco de una medida de allanamiento, los efectivos de la División Robos y Hurtos secuestraron este martes 38 cartuchos de diferente calibre y un teléfono celular en la casa de uno de los sospechosos de un robo a un local comercial ocurrido en agosto pasado en calle San Martin al 600 a una cuadra de Casa de Gobierno a plena liz del día durante la mañana.

Según la información oficial una empleada de un local de venta de ropa fue sorprendida por dos sujetos, quienes la amenazaron de muerte con un arma de fuego y sustrajeron prendas de vestir del negocio. Luego se dieron a la fuga. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Tras la denuncia, un equipo de esta División, dirigido por el Comisario Marcos Morante, inició las tareas investigativas y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad. Como resultado, lograron identificar a uno de los sospechosos y solicitaron las medidas judiciales que se concretaron este martes en una vivienda de calle Ecuador al 1.600, en Capital. 

Allí, los investigadores incautaron 23 cartuchos calibre 22 milímetros, 15 cartuchos 9 milímetros y el celular. 

captura


 
 

Te puede interesar
Lo más visto