Falleció el cadete del Liceo que se golpeó accidentalmente con la rama de un árbol

General 02/11/2022 Redacción Redacción
Liceo-Militar-Gral.-La-Madrid-1
Imagen ilustrativa.

El Liceo Militar Gregorio Aráoz de Lamadrid informó este miércoles el deceso del estudiante Iván Agustín Vera, de 15 años, quien se encontraba internado en grave estado tras recibir un fuerte impacto en su cabeza de una rama de árbol.

El accidente ocurrió el jueves pasado mientras participaba de las prácticas de la escuadra de básquet. Desde entonces se encontraba internado y el viernes indicaron que ya estaba con muerte cerebral. 

Las autoridades informaron que las clases se restablecerán el lunes 7 de noviembre.

El comunicado de la institución

Lamentamos profundamente tener que comunicar la irreparable pérdida y sensible fallecimiento del cadete de tercer año año Iván Agustín Vera.

Todos los miembros de la comunidad educativa hacen llegar su pésame y sus más sentidas condolencias a los familiares en estos momentos de profundo dolor.

Por tal motivo en el día de hoy miércoles 02 de noviembre no habrá clases en el Instituto por duelo, en ninguno de lo niveles educativos, reiniciando las actividades el día lunes 07 de noviembre de 2022.

Elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso y para que sus seres queridos puedan superar con fortaleza este triste momento.

Te puede interesar
Lo más visto