Detuvieron a tres hombres por un robo ocurrido en calle San Miguel al 2300

Policiales 12/11/2022 Redacción Redacción
detenidos
Foto: Secretaría de Comunicación pública.

Efectivos policiales de la División Robos y Hurtos aprehendieron a tres jóvenes de 21, 26 y 31 años y secuestraron un automóvil en distintos allanamientos realizados en la capital. El pasado 3 de noviembre, una persona denunció que, a horas de la siesta, tres personas ingresaron a su domicilio ubicado en calle San Miguel al 2300, tras violentar la puerta con barretas, quienes mediante amenazas y golpes le robaron $200.000 en efectivos y dólares, para luego darse a la fuga en un vehículo.

Inmediatamente la policía inició una investigación, luego de un relevamiento de cámaras de la zona pudieron identificar al auto que había sido utilizado para el robo, como así también, a los autores; por lo que solicitaron medidas judiciales.

Este viernes los efectivos llevaron a cabo diversos allanamientos ordenados por la justicia, donde aprehendieron a tres personas, y además, secuestraron un auto Fiat, barretas de hierro, una pinza de corte, patentes de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir y una motocicleta Yamaha que están relacionadas con la causa.

Te puede interesar
Lo más visto