Condenaron a un hombre que robó en el Cementerio Municipal de Lules (Video)

Policiales 16/11/2022 Redacción Redacción
Foto de José Inesta

El pasado 25 de octubre, a las 23:30 horas, Marcelo Edmundo Juárez de 45 años, en complicidad con dos sujetos que aún no fueron identificados, ingresaron al Cementerio Municipal de Lules con intenciones de robo. Pero no lograron cumplir su objetivo porque fueron observados a través de las cámaras de seguridad por empleados del Centro de Monitoreo, quienes inmediatamente avisaron a la Policía.

Al llegar la policía, un agente lo encontró al acusado escondido en un monumento, intentó darse a la fuga, pero fue reducido rápidamente, siendo trasladado a la comisaría con los siguientes elementos sustraídos 14 placas de bronce y aluminio, 8 marcos de bronce, 19 fragmentos de metal, 66 adornos de bronce, un prolongador de 20 metros, cuatro paquetes de papel higiénico, cinco pares de guantes, un machete de metal y una garrafa de diez kilogramos. 

Por este motivo, la fiscalía pidió dos años de prisión de ejecución condicional más reglas de conducta. Este martes 15 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado, en el que la UFI, encontró al acusado, culpable del delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto