Alto Verde: secuestran un automóvil vinculado con un choque fatal

Policiales 17/11/2022 Redacción Redacción
650x440_221116184923_93734
Foto: Secretaría de Comunicación Publica.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur secuestraron en la localidad de Alto Verde, un automóvil Gol que estaría implicado en un accidente de tránsito que derivó en fallecimiento de una persona. En la madrugada del 17 de octubre pasado, efectivos policiales de la comisaría de Alto Verde, tomaron intervención en un accidente, en el cual, encontraron una motocicleta Gilera junto a su ocupante sin vida en el asfalto.

En ese momento, llegó una persona quién informó que aparentemente un auto Volkswagen color blanco habría arrollado a la víctima, y que luego se dio a la fuga. Por tal motivo, la policía inicio tareas investigativas ordenadas por la justicia, con el objetivo de aclarar el hecho. Tras recabar testimonios de testigos y registros fílmicos, lograron ubicar el rodado que habían mencionado los declarantes; es por esto que la Unidad Fiscal interviniente ordenó medidas de allanamientos.

Este miércoles por la mañana los efectivos llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Los Vallejos de Concepción, donde secuestraron el auto. Además, recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro por una causa de robo.

Te puede interesar
Lo más visto