
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Si bien el DT, Lionel Scaloni, con confirmó el equipo, si dejó entrever en su conferencia que no va a cambiar la manera de jugar, pero se especula que Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña podrían ir de entrar desde el arranque.
Además de confirmar que Lionel Messi estaba sin molestias, se pudo ver al capitán entrenando junto a sus compañeros con total normalidad en la última practica de cara al cruce con México.
El once que el DT tendría en la cabeza no saldría de: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamenti, Lisandro Martínez y Marcos Cuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Los cambios serían para reemplazar al Papu Gómez por Enzo Fernández o Alexis Mac Allister. También Acuña podría volver por Tagliafico.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.