Argentina va por la continuidad en Qatar 2022

La Selección finalizará la fase de grupos ante Polonia.

Deportes 30/11/2022 Redacción Redacción
Lionel Scaloni - AFA
Lionel Scaloni tiene un hermetismo total por el once inicial - AFA

Argentina necesita imponerse ante los europeos para avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo.

Desde las 16 en el estadio 974, la Argentina de Lionel Messi y la Polonia de Robert Lewandowski disputarán la tercera fecha correspondiente al Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Con la victoria los comandados por Lionel Scaloni buscarán clasificar como primeros. Si Arabia Saudita le ganase a México, ellos pasarían primeros.

Igual que ante México, el DT estaría pensando en mover el once inicial del cual formarían parte Enzo Fernández, Cuti Romero y Nahuel Molina.

La probable formación de la Selección: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi o Cristian Romero, y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Para continuar en el Mundial, Argentina para clasificar sin depender de nadie deberá ganar ante los polacos. Para quedar como primera en el grupo tendrá que ganar y que Arabia no gané ante México.

De empatar, la Selección lo mismo clasificaría, pero como segundo.

El historial entre las selecciones es que de 11 encuentras, 6 ganó Argentina, 3 ganó Polonia y en 2 oportunidades empataron.

Te puede interesar
Lo más visto