Capturan a un hombre que tenía pedido de detención por tentativa de homicidio

Policiales 27 de diciembre de 2022 Por Redacción
detenidos
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal policial capturó en la zona del Parque 9 de Julio, a un joven de 27 años que tenía pedido de captura por una causa de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. 

Durante el mediodía de este lunes, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos en av. Papa Francisco y calle José Ingenieros, tomaron conocimiento vía radial por parte del personal de la División Patrulleros 911, que solicitaban apoyo en calle Costanera y Amadeo Jacques. Por tal motivo, los uniformados fueron a la dirección, y al llegar se dieron con una situación de robo de un caballo, la cual fue resuelta. 

En el lugar había una persona a bordo de un automóvil negro, quien dijo que ya se había solucionado el problema del equino, pero los policías lo notaban nervioso, es por esto, que le consultaron los datos personales para ser enviados vía telefónica a la División de Búsqueda y Capturas de Prófugos, quien informó que el mismo tenía pedido de captura, motivo por el cuál procedieron al traslado del vehículo y del delincuente a una comisaría de la jurisdicción.

El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado en lo Conclusional l°, quien avaló los actos realizados por el personal.

 
 

Te puede interesar