Lo sorprendieron en una esquina del barrio Pablo VI vendiendo drogas

Policiales 01/03/2023 Redacción Redacción
CAPTURA OK

Personal policial realizaba recorridos por la plaza del barrio Pablo Vl, cuando vieron al acusado que circulaba en una moto y llevaba una bolsa que contenía las sustancias listas para su comercialización.

En la medianoche del martes, según la información oficial, el joven de 29 años se encontraba con su moto estacionada en la esquina de pasaje Pablo VI y calle 23 con una bolsa en la mano. En ese momento, un equipo de la Didrop Norte se acercó al acusado para realizar un control de rutina. El joven intentó escapar, pero fue detenido.

Al revisar la bolsa encontraron 17 bagullos de marihuana y cocaína, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo desde donde dispusieron el secuestro de las sustancias y la aprehensión del acusado por infracción a la Ley de Narcomenudeo 9.188. Por otra parte, también quedó secuestrado el vehículo en el que circulaba esta persona.

El operativo fue coordinado por el Jefe de la Didrop Norte, Rufino Medina y supervisado por el Director General de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse y el subdirector, Ariel Santillán.

Te puede interesar
Lo más visto