Fue sorprendido y aprehendido cuando intentaba robar en una vivienda

Policiales 16/03/2023 Redacción Redacción
captura
(Archivo comunicaciontucuman.gob.ar)

El delincuente fue observado por efectivos de la División Patrulleros cuando salía corriendo de una casa. Por detrás de él, también lo hacía el propietario, quien les manifestó a los uniformados, que sorprendió al desconocido cuando intentaba sustraerle diversas herramientas, al ver la presencia del dueño de casa, huyó. 

 De inmediato, los agentes salieron en persecución del sospechoso, que fue reducido y aprehendido a los pocos metros. Sucedió en el barrio Vial III.

El acusado de 28 años, según la información oficial, había ingresado al domicilio ubicado en la manzana “Q”, donde fue descubierto por el dueño de la morada cuando intentaba robarle las herramientas, por lo que este salió con la intención de atraparlo. 

Posteriormente, el acusado fue trasladado hacia la dependencia policial junto a la víctima para realizar la denuncia correspondiente y desde allí se informó lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, disponiendo que el detenido sea puesto a disposición de la Justicia bajo la causa tentativa de robo. 

Dicho accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulleros 9 1 1, comisario principal Jorge Castro y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá. 

Te puede interesar
Lo más visto