TUCUMÁN TIENE UN NUEVO CRISTO REDENTOR

Tucumán 22/03/2023 Redacción Redacción
Cristo redentor de monteros
Cristo redentor de monteros

Anoche quedó inaugurado el Cristo Redentor que se emplazó en el acceso a la localidad de Sargento Moya, en el departamento Monteros. Se trata de una obra realizada por el artista de Aguilares Rubén Pereyra

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, dejó inaugurado esta noche el nuevo pórtico de acceso a la localidad de Sargento Moya, en el departamento Monteros, en donde se emplazó una imagen de un Cristo Redentor. 

Jaldo se encontraba acompañado por el delegado comunal Sergio Díaz,  el intendente de Monteros, Francisco Serra, concejales de Monteros, Concepción, Aguilares, comisionados comunales del departamento Monteros, Jorge Domínguez, Franco Morelli, Beatriz Bordinaro, Carli Álvarez, Carmen Alejandro, Sara Lazarte, Carla Funez, y Francisco Serra hijo.

"Solo hace falta entrar a esta localidad para ver la gestión de Sergio Díaz que está a la vista y que la gente valora. Primero hemos venido a inaugurar este Cristo Redentor, una buena idea que tuvo el delegado porque sirve para canalizar la fe de todos los vecinos de la zona y los tucumanos en general. En la provincia hay dos cristos: el de San Javier que tiene sus años y este nuevo aquí en Sargento Moya", afirmó Jaldo.

Te puede interesar
Lo más visto