Un camionero chocó y amenzó con un arma a un automóvil

Policiales 22/03/2023 Redacción Redacción
detenido
Imagen ilustrativa (archivo Min. de Seguridad)

Un accidente de tránsito con daños materiales, finalizó con la aprehensión del conductor de uno de los vehículos involucrados, luego de amenazar con un arma de fuego al conductor del otro rodado. Sucedió en la ciudad de Concepción cuando, según la información oficial, un hombre de 28 años que manejaba un camión agredió al conductor del automóvil. 

El accidente tuvo lugar accidente en calles Colectora y Antártida Argentina, en la ciudad de La Perla del Sur. Al llegar al lugar, efectivos se entrevistaron con los protagonistas del choque, quienes no habían sufrido ningún tipo de daño físico y expresaron que arreglarían los daños materiales mediante el seguro. 

Cuando parecía que todo se solucionaría sin dificultad, los agentes observaron que delante del rodado de mayor porte se encontraba tirada una pistola marca Browning, calibre 32, con un cartucho en su cargador, por lo que trasladaron dicha arma y a ambas personas hacia la Comisaría de Concepción para determinar la procedencia del arma y porque estaba allí. 

Al momento de tomar declaración de los protagonistas del accidente, el chofer del automóvil dijo que la pistola pertenecía al camionero y que en el momento del accidente, este lo había amenazado apuntándolo con ella y por temor no se lo había manifestado a los agentes en el instante que intervinieron. 

Ante las declaraciones de ambos hombres, el oficial de turno informó lo sucedido a las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción, quienes interiorizados de lo acontecido ordenaron la aprehensión del conductor del camión, el secuestro del arma de fuego y que ambos vehículos queden en calidad de depósito. 

Te puede interesar
Lo más visto