Detienen a un hombre de 29 años que estaba prófugo por homicidio

Policiales 23/03/2023 Redacción Redacción
650x440_230322164537_31930
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Efectivos de la Guardia de Infantería que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en la zona de la ruta alternativa, en el empalme, a un joven que al notar la presencia policial intentó salir huyendo, pero a los pocos metros fue atrapado por los uniformados.

En ese sentido, el jefe de la Unidad Regional Este, comisario general, Fabio Fereyra, comentó: “Hoy, recapturamos a un prófugo de la justicia, quien tiene una condena de 22 años por un homicidio ocurrido en Banda de Rio Salí”. Además, agregó: “En principio, el delincuente fue alojado en el Penal de Villa Urquiza, y de ahí, llevado a la Comisaría Quinta, donde logró fugarse, por primera vez. Al cabo de unos días, lo recapturamos en Alderetes. Después de un tiempo, fue trasladado a la Comisaría Décima y posteriormente, a la comisaría de Falivene, lugar donde se volvió a escapar, el 14 de enero pasado, causándoles graves lesiones al personal policial que lo custodiaba”.

Desde ese entonces, el evadido de la justicia, contaba con una orden de captura a nivel nacional y era intensamente buscado por las fuerzas, hasta esta mañana cuando fue atrapado y trasladado a una dependencia policial a la espera de nuevas instrucciones judiciales. El hecho fue comunicado a la Oficina de Gestión de Audiencias, desde ahí, ordenaron que se le hicieran conocer los derechos al imputado y que se le realicen exámenes de rigor. Además, que se lo notifique de la orden de captura.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto