Detuvieron a un violento que amenazó a su expareja

Policiales 29/03/2023 Redacción Redacción
650x440_230328143439_87185
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Un hombre de 34 años, acusado de desobedecer una prohibición de acercamiento contra su expareja, fue aprehendido por efectivos de la División Patrulla Motorizada.

Tras un llamado de emergencia que ingresó al Sistema de Emergencia 911 en la noche del lunes, los efectivos policiales llegaron a una vivienda del barrio Néstor Kirchner para auxiliar a una mujer que había denunciado a su expareja porque la amenazaba de muerte.

Cuando llegaron, los motoristas contuvieron a la víctima, que estaba con miedo porque el agresor estaba alterado y enojado, ya que había intentado ingresar a la fuerza su casa. El acusado tenía prohibido por orden judicial acercarse a la mujer y al domicilio.   

Tras la violenta y tensa situación, el joven se ubicó a una cuadra de la vivienda en su moto estacionada. Finalmente, el personal policial se acercó y lo aprehendió. Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación dispusieron que permanezca aprehendido y, además, secuestraron el vehículo en el que circulaba.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada, René Sánchez y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto