Secuestran posnets y tarjetas de débito en una causa por robo

Policiales 31/03/2023 Redacción Redacción
650x440_230330163819_39214
Imagen ilustrativa.

Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestraron diversos elementos a causa de un robo. 

El 20 de marzo pasado, un joven denunció que días antes, 6 delincuentes lo interceptaron a la salida de un boliche de calle Rivadavia al 1300, donde le robaron un celular y una billetera que en su interior tenía efectivo, tarjetas y documentación. Además, que los ladrones habrían ingresado a su teléfono y transfirieron dinero a una cuenta de Mercado Pago. 

A causa de esto, personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos inició investigaciones con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo. Mediante relevamientos de cámaras de seguridad de la zona y el rastreo de billeteras virtuales, la policía logró identificar al propietario de una de las cuentas donde transfirieron plata. Es por esto, que solicitaron a la Justicia un allanamiento en un domicilio de Lules. 

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda ubicada en La Reducción, a realizar la medida, en el interior de la misma procedieron al secuestro de un celular, 3 posnets,5 tarjetas de débito, una radio HT y un cartucho de escopeta. Todos los objetos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital.

Te puede interesar
Lo más visto