A todo o nadan en La Ciudadela

Hacerse fuerte en casa es la clave.

Deportes 30/03/2023 Redacción Redacción
Entrenamiento previa BMP- Prensa CASM
Entrenamiento en la previa del duelo de viernes - Prensa CASM

En San Martín de Tucumán saben que los puntos no se pueden seguir escapando. Por la fecha 9 de la Primera Nacional, mañana desde las 21:30 en La Ciudadela el equipo de Iván Delfino recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Santo se ubica octavo en la tabla de posiciones con 11 unidades producto de tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos con una diferencia de goles de +1. En las últimas tres fechas el equipo perdió, ganó y empató ante San Telmo, Almagro y Agropecuario. Mientras que por su parte, Brown se ubica actualmente en la posición 16 de la tabla con siete unidades. Equipo que en las últimas tres fechas perdió y empató los partidos.

San Martín con 11 puntos, a siete del puntero, es consiente que el hacerse fuerte en casa es clave en un torneo extenso. Además en este partido deberá hacerle frente a las bajas de Juan Imbert por lesión que le dejará fuera de las cancha por el resto del año y a las de Mauro Verón y Ulises Vera por dengue.

Con la misión de hacerse fuerte de local ante su gente después del empate en Carlos Casares; las entradas para los hinchas ya se encuentran a la venta desde los $1.100 a los $3.800 para los socios y desde los $2.700 a $6.000 para los no socios.

Te puede interesar
Lo más visto