Se enfrentó a golpes con la policía tras realizar maniobras peligrosas en una moto

Policiales 31/03/2023 Redacción Redacción
Captura

Un joven de 25 años fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad cuando insultó a los motoristas e intentó golpearlos. Sucedió esta madrugada en calle Pellegrini y Lavaissé.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, según la información oficial, un equipo de la Unidad Especial se encontraba realizando recorridos preventivos por el ámbito jurisdiccional de Comisaría Seccional 13ª, cuando observaron al acusado que circulaba en una motocicleta realizando maniobras peligrosas. Por tal motivo, le solicitaron que detenga su marcha, deponga su actitud y exhiba la documentación del vehículo, pero el muchacho intentó darse a la fuga para evitar el control vehicular.

Una vez que los agentes lograron interceptar al conductor, éste comenzó a insultarlos  y a arrojarles golpes de puño. Es por esto que lo redujeron y lo trasladaron junto a la motocicleta hacia la comisaría competente.

El joven fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia de la I Nominación, que avaló el procedimiento y solicitó las planillas prontuariales del muchacho, en tanto el vehículo quedó en calidad de secuestro.

Te puede interesar
Lo más visto