La madre de un delincuente menor devolvió los objetos que el hijo había robado

Policiales 01/04/2023 Redacción Redacción
Captura

Este viernes, la madre de un menor de edad se presentó en la dependencia policial de la localidad de León Rougúes e hizo entrega de varios de los elementos que habían sido sustraídos.

Según la información oficial, la víctima del escruche denunció que a diario se dirige a una propiedad de la localidad conocida como Los Rojos y pernocta en la vivienda materna a fin de cuidar la casa. En esas circunstancias, en la medianoche del jueves llegó al inmueble y notó que alguien habría ingresado y sustraído varios elementos. 

Con esos datos, efectivos de la Comisaría iniciaron rastrillajes y entrevistas en el pueblo entre otras pesquisas, se logró establecer la identidad del presunto autor, quien sería menor de edad. 

Esta información llegó a oídos de la madre del sospechoso, quien se presentó en la dependencia policial con todos elementos que la denunciante había informado como sustraídos y adujo que estaban en la vivienda familiar sin mencionar la procedencia.

Todo lo actuado contó con la supervisión del jefe de la Unidad Regional Oeste comisario general Marcos Goane, y del comisario mayor Alberto Canelo, segundo jefe de esa Unidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto