Yerba Buena: consumía bebidas alcoholicas en la vereda y con un arma en la cintura

Policiales 04/04/2023 Redacción Redacción
captu

El procedimiento se realizó en el marco de una medida de allanamiento que se estaba por realizar en una vivienda por una causa de robo de motovehículo.

Sucedió según lo informado por fuentes polciales, el pasado 1 de abril, cuando una mujer denunció en la Comisaría El Manantial, que un desconocido le sustrajo su motocicleta de la galería de su vivienda, aparentemente en horas de la madrugada, ya que cuando se levantó de dormir a la mañana, se dio con la desagradable novedad que el rodado ya no estaba.

Por esta razón se ordenó que la investigación sea realizada por un equipo de la Unidad Especial, quienes se abocaron a las pesquisas y con base en testimonios y datos recabados se identificó al autor del hecho, por lo que se solicitaron medidas judiciales en dos viviendas, una en El Manantial y otra en San Miguel de Tucumán. Para ellas, colaboraron personal de la Brigada de Lomas de Tafí y Patrulla Motorizada de Yerba Buena. 

Los resultados de las medidas no permitieron, por el momento, encontrar el rodado, por lo que se ordenó que la investigación continúe a los fines de esclarecer este hecho. Sin embargo, cuando los efectivos arribaban a la vivienda ubicada en El Manantial, en la vereda se encontraban un grupo de hombres consumiendo bebidas alcohólicas, quienes al ver la presencia de la Policía comenzaron a retirarse, pero uno de ellos tocó de manera sospechosa su cintura e intentó ingresar a la vivienda. De inmediato, los agentes interceptaron al hombre y procedieron a su requisa. Allí encontraron entre sus prendas un arma de fuego.

Se comunicó el procedimiento a la Unidad Fiscal de Delitos de Flagrancia que avaló la aprehensión del acusado y a partir de ello, se instruyeron nuevas medidas.

Te puede interesar
Lo más visto