Jey Mammon viajó a España y su compañero de asiento mostró cómo se camufló para no ser reconocido en el avión

General 06/04/2023 Redacción Redacción
Captura

Tras la denuncia de Lucas Benvenuto, Jey Mammon abandonó la Argentina para buscar un poco de paz. Eligió España como su nueva casa durante algunas semanas y antes de hacer el check in pronunció unas breves palabras en LAM: “Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”. Horas después, su compañero de asiento le sacó una foto sin que se diera cuenta, y expuso cómo se camufló para que no lo reconozcan.


Al exconductor de La Peña de Morfi se lo vio de gorra, con la visera baja tapándose la cara y auriculares para aislarse. Aunque se desconoce si le reprochó al pasajero por haberlo escrachado en las redes sociales, previo al embarque había reconocido que no tenía miedo de enfrentarse a la gente.

“¿Me ves con miedo? No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte”, le aseguró al cronista del ciclo de Ángel De Brito.

“Me trató como un pedazo de carne”: Lucas Benvenuto arremetió contra Jey Mammón

Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual y corrupción de menores, volvió a hablar de su vínculo con el exconductor de Telefe y fue letal. “De los 14 años hasta los casi 16 fue una tortura psicológica. Me atacaba psicológicamente para tenerme en la cama. Yo era un pedazo de carne. Fui como un fantasma y me lo hizo saber a los 14 años. No voy a dar detalles pero fueron formas muy crueles que tuvo para lograr que yo vaya siempre a la cama. Nunca se dio cuenta de lo que me hizo y escucharlo en una entrevista hablar de eso para mí es fatal, contó entre lágrimas”, dijo.

Al aire de Basta Baby (A24), el animador había dicho que no se sentía un “muerto social” ni que su carrera estuviera terminada. A lo largo de la conversación, también, reflexionó sobre la repercusión que tuvo el caso en los medios y también volvió a dar su versión sobre el vínculo que tuvo con el denunciante.

“Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño, no sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si sabía, le hubiese dicho ‘vamos juntos a denunciar’. No me puedo estar comiendo este garrón, no lo puedo permitir”, manifestó. / TN

Te puede interesar
Lo más visto