Secuestran una motocicleta que fue utilizada en un asalto

Policiales 07/04/2023 Redacción Redacción
Captura

Personal de la Comisaría de San Andrés llevó adelante una investigación por la que se logró identificar la patente de la moto empleada por sospechosos del robo de un motovehículo, cuyas imágenes circularon de manera pública.

Luego de perpetrado el hecho denunciado trascendió un video donde se observa a tres desconocidos movilizándose en una motocicleta de color rojo, logrando apropiarse mediante amenazas de una motocicleta (ya recuperada) de la víctima, así como otras pertenencias. 

El peritaje del registro fílmico y una serie de diligencias realizadas por parte de los oficiales a cargo de la investigación permitieron obtener el dominio del rodado en el que se dieron a la fuga los autores.

Así lo informó el oficial principal Omar Madozzo, quien se desempeña como segundo jefe de Comisaría, y dijo al respecto: “con los elementos reunidos se solicitaron medidas judiciales, que fueron otorgadas el día de la fecha y dando cumplimiento a lo ordenado por el juez Sebastián Mardiza, a requerimiento de Fiscalía de Robos y Hurtos N° 2 , del Centro Judicial Capital  se efectuó una medida de allanamiento en un domicilio del barrio Juan Pablo I de San Miguel de Tucumán, lográndose el secuestro de la motocicleta utilizada por los malvivientes para desplazarse y apropiarse de los bienes de la víctima”. 

Estas acciones contaron con la colaboración de un equipo de la sección Guardia Infantería de la Unidad Regional Este y supervisado por los jefes de Unidad, el comisario general Fabio Ferreyra y el comisario mayor Gustavo Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto