Secuestran un revólver y la réplica de un arma de fuego

Policiales 08/04/2023 Redacción Redacción
Captura

El comisario principal Héctor Falcón se refirió a los allanamientos realizados en la tarde del pasado jueves en relación con la investigación de un “escruche” ocurrido el pasado 30 de marzo,.

Dando cumplimiento a las medidas de allanamientos y secuestros ordenadas por el juez Leandro Cattaneo, juez del Colegio de Jueces y Juezas de la ciudad Capital y a requerimiento de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos de Robos y Hurtos de la Iª Nominación. Conforme a las directivas impartidas por el comando superior, y con la colaboración de las Comisarías: El Colmenar, Villa Mariano Moreno y Los Nogales; además de efectivos del Cuerpo de Infantería, Motoristas y móviles del Sistema de Monitoreo 911 Las Talitas; es que se realizaron siete allanamientos de forma simultánea”, según la información oficial.

En una de las viviendas allanadas, los efectivos hallaron un revólver calibre 22 largo y la réplica de un arma de fuego. 

Finalmente, estos elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia para el avance de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto