Les robaron sus pertenencias y le pidieron "rescate" por facebook

Policiales 08/04/2023 Redacción Redacción
captura 2
Imagen ilustrativa (archivo)

Tras una medida de allanamiento efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur recuperaron varios elementos que habían sido robados de una vivienda familiar y pretendían ser restituidos bajo la modalidad “rescate”, según la información oficial.

Según la denuncia de la víctima, el pasado 1 de abril se encontraba en su domicilio junto a su concubina, sus suegros y su hermano, cuando autores desconocidos ingresaron escalando por una tapia y le sustrajeron un computadora Notebook, de color gris, una billetera de cuero color marrón con documentación en el interior y la suma de $ 50.000; además de $8.000 pesos propiedad de la madre del denunciante.

Tras el hecho, los damnificados informaron que habían sido contactados mediante una red social por un joven que les ofrecía restituirles parte de las pertenencias.

Con esta información se dio intervención a la Justicia y se otorgaron medidas judiciales para dos inmuebles ubicados en Río Seco. 

 Por este motivo, en la tarde de este miércoles, se concretaron dos allanamientos que finalizaron con el secuestro de una computadora y una billetera, ambos pertenecientes a la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto