Aprehenden a una mujer por narcomenudeo y secuestran casi 200 envoltorios de cocaína

Policiales 14/04/2023 Redacción Redacción
captu

Durante un allanamiento concretado este jueves en una vivienda del Barrio El Palomar, en Banda del Río Salí, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Este aprehendieron a una mujer por narcomenudeo y secuestraron casi 200 envoltorios de cocaína. Además, en el mismo domicilio, detuvieron a un segundo acusado en una causa por robo agravado.

Según la información oficial, esta causa se inició el 10 de marzo pasado, cuando un vecino de la ciudad de Alderetes fue víctima de un robo agravado. Como consecuencia de ese hecho, se inició una investigación donde ya había sido detenido uno de los acusados y restaba detener a una segunda persona, por eso se solicitó un allanamiento en este domicilio del Barrio El Palomar. La medida arrojó un resultado positivo ya que se logró la detención del segundo acusado.

Durante la requisa en la vivienda, los investigadores encontraron sustancias prohibidas, por lo que pusieron en conocimiento a las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), quienes ordenaron que se dé intervención al personal de la Digedrop para que realice el pesaje y la prueba de campo correspondientes. “En total se secuestraron 196 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo. Por el hallazgo de estas sustancias fue aprehendida una mujer, la dueña de la vivienda, por infracción a la Ley de Narcomenudeo N° 9.188”, precisó Herrera.

Te puede interesar
Lo más visto