Estaban concumiento bebidas alcoholicas, llegó un sujeto y los corrió a los tiros

Policiales 17/04/2023 Redacción Redacción
Captura
Foto ilustrativa extraída de es.wikipedia.org

Sucedió en Yerba Buena en la mañana de ayer cuando en calle Diagonal Sur y pasaje Centenario se realizaba un desorden de gran magnitud. Por ello se comisionó Personal de Motoristas al lugar, quienes a su arribo encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, un proyectil y seis vainas servidas.

Al parecer, según la información oficial, en esa intersección se encontraba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento se acercó un automóvil color gris que era conducido por un hombre. De acuerdo con las averiguaciones preliminares, el agresor descendió del rodado y comenzó a hacer disparos en dirección al grupo que allí se encontraba. Seguidamente subió al vehículo y se alejó del lugar. 

Minutos más tarde, el sospechoso se presentó en el Centro de Salud Ramón Carrillo para atenderse una fractura y otras lesiones; al ser sindicado como el presunto autor de los disparos; el hombre de 35 años fue aprehendido y permanece bajo custodia policial a la espera de la resolución de la Unidad Fiscal Interviniente.

“Posteriormente al arribo del Personal de Laboratorio y Criminalística realizaron la apertura e inspección del habitáculo del rodado en cuestión, y también se procedió al secuestro de 16 cartuchos calibre 22. Con todos estos hechos se puso en conocimiento a la autoridad fiscal de la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, siendo su ayudante fiscal quien dispuso el secuestro del arma de fuego, de las vainas servidas y de los cartuchos que había dentro del vehículo”, señaló el subcomisario Díaz, jefe de División.

En tanto las víctimas de esta agresión, que afortunadamente no sufrieron heridas, fueron invitadas a realizar la denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto