Le robaron 900 mil pesos a un repartidor mientras trabaja por la zona de Alderetes e hirieron de un balazo a una vecina

Policiales 22/04/2023 Redacción Redacción
captura

De acuerdo a la información oficial el asalto ocurrió el pasado 12 de abril. La víctima denunció que se encontraba trabajando con su rodado haciendo reparto de mercaderías en inmediaciones del barrio San Alberto, de la localidad de Alderetes.

En esas circunstancias, y mientras descendía del vehículo, fue abordado por un desconocido, quien le sustrajo un bolso que contenía la suma de 900.000 pesos y documentaciones varias. El denunciante intentó seguir al asaltante, quien al verse acorralado comenzó a hacer disparos, una de las balas hirió a una vecina que ocasionalmente se encontraba en la vereda. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad y la vecina realizó la correspondiente denuncia.

En tanto, las tareas investigativas y periciales permitieron identificar al presunto autor del asalto, y tras solicitar medidas judiciales que se concretaron este viernes. Los allanamientos tuvieron lugar en un domicilio de barrio El Palomar de Banda del Río Salí, y otro en pasaje Luis Borges 1600 de San Miguel de Tucumán.

En una de las viviendas, los investigadores secuestraron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y la motocicleta utilizada en el asalto. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Justicia para el avance de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto