Las Talitas: en moto y con drogas

Policiales 23/04/2023 Redacción Redacción
captura

En un procedimiento realizado este viernes en la localidad de El Colmenar, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Las Talitas demoraron a un motociclista que llevaba 15 envoltorios y tres “bochitas” de marihuana. 

Según la información oficial, sucedió alrededor del mediodía, mientras los patrulleros realizaban recorridos preventivos por calle 1 y ruta 305. Allí detuvieron la marcha del conductor que circulaba sin casco y en una motocicleta marca Motomel sin dominio. En ese momento, es que detectaron con sorpresa que llevaba en su poder los estupefacientes.

Por ello, las sustancias y el motociclista fueron trasladados a la sede de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Norte, donde el personal especializado constató que se trataba de estupefacientes. Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de turno dispusieron que el motociclista quede en calidad de demorado por presunta infracción a la Ley N° 9.188 de Narcomenudeo.

El accionar policial fue supervisado por el subcomisario Cristian González, jefe de esta unidad especial, que depende de la Dirección General de Prevención Ciudadana. 

Te puede interesar
Lo más visto