Charcas al 1000. El cuerpo de la mujer encontrada presentaba signos de violencia y un trapo en su boca

Policiales 24/04/2023 Redacción Redacción
Docente hallada muerta en Charcas al 1000
Docente hallada muerta en Charcas al 1000

Desde el Ministerio Público Fiscal, se informó que anoche (domingo 23 de abril), siendo las 22:10 horas, el personal de la Unidad Especializada en Homicidios I, que conduce Ignacio López Bustos, tomó conocimiento de un hecho de sangre registrado en calle Charcas al 1000, jurisdicción de la Comisaría XI.

El auxiliar fiscal, Lucas Maggio, se hizo presente en la escena donde ocurrió el mortal suceso, para supervisar todas las tareas de rigor. Paralelamente, desde la Fiscalía se solicitó la participación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, que se desplazó con sus divisiones para el abordaje en el lugar del hecho. También actuó la División Homicidios de la Policía.

Dentro del domicilio, antes mencionado, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 59 años sin ropa, en su cama y con un trapo en la boca. si bien aún no se dió a conocer la identidad de la fallecida, de acuerdo a los testimonios recolectados, en la incipiente investigación, se trataría de una profesora universitaria.

"Se pudo observar que dentro de la casa no había ningún signo de violencia... Lo cual nos hace descartar  un posible robo" dijo el auxiliar del fiscal. Y además dejó entrever que  a pesar de no haber encontrado signos de violencia en la casa, el cuerpo de la víctima si los presentaba, por lo cual se está investigando como un homicidio. 

En el día de hoy se está llevando a cabo la autopsia  en el cuerpo y se está analizando los restos de ADN hallados en el trapo que la mujer tenía en la boca, para que de esta manera se pueda determinar el perfil de quien sería el o la responsable de su muerte. 

Te puede interesar
Lo más visto