Aprehenden a una pareja por el robo de 3 millones de pesos

Policiales 25 de abril de 2023 Por Redacción
650x440_230424171244_76634
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

El viernes pasado, una mujer de 20 años denunció que mientras se dirigía a Aguilares, por la Ruta 332 pasando la gruta de Normita Bazán, a realizar un depósito bancario de $3.000.000 fue abordada por dos delincuentes que, mediante amenazas con un arma de fuego, le robaron la plata. Además dijo que es empleada de un Pago Fácil ubicado en calle San Martín al 100 de la localidad de Santa Ana. Por esa razón trasladaba esa cantidad de efectivo.

Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo. Luego de recabar testimonios a empleados del negocio de cobros, y analizar cámaras de seguridad, reunieron elementos que aducían la participación de la denunciante junto a su novio en el robo. Los mismos realizaron maniobras fraudulentas para desviar los fondos denunciados a cuentas bancarias virtuales.

Es por esto, que solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción. Durante la mañana de este lunes, uniformados fueron a realizar allanamientos a tres domicilios del barrio Colegial, donde secuestraron nueve celulares, una moto, documentación vinculada a movimientos bancarios, dinero en efectivo, un posnet y prendas de vestir. Todos los elementos quedaron a disposición de la justicia para que la causa siga en curso.

Te puede interesar