El 33, ella 30, fueron acusados de vender drogas en B° 11 de marzo

Policiales 28/04/2023 Redacción Redacción
captura

Un hombre, de 33 años, y una mujer, de 30, fueron detenidos este jueves en una causa por narcomenudeo. Fue en el marco de un allanamiento que estuvo a cargo del personal del Departamento Investigaciones Federales Tucumán, en un domicilio del Barrio 11 de Marzo, en Capital, por orden del juez Guido Martín Buldurini por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Allí, según la información oficial, además los efectivos de la Policía Federal secuestraron 54 envoltorios que contenían cocaína y marihuana, cigarrillos de picadura de marihuana y $305.000 en efectivo. Durante la medida realizada en el marco del Operativo Lapacho, también incautaron dos balanzas, una cuchilla utilizada para fraccionar estupefacientes, papel usado para envolver las sustancias, una caja registradora de dinero y cuatro teléfonos celulares.

Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción, a cargo del fiscal subrogante José Sanjuan Quirós.

Los efectivos federales detuvieron a la pareja, luego de una intensa investigación que mediante filmaciones y fotografías pudieron reunir elementos que permitieron el allanamiento en el domicilio de los acusados, quienes se encontraban en plena comercialización de estupefacientes cuando llegó el personal de la PFA.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto