Detienen a conductor del camión que atropelló y mató a un transeúnte

Policiales 02/05/2023 Redacción Redacción
650x440_230501114743_60246
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur realizaron las pesquisas que permitieron identificar y aprehender al conductor de un camión que atropelló a un transeúnte.  

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Carlos Díaz la investigación inició luego de la trágica maniobra que terminó con la vida de una persona. El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde en la colectora Este, paralela a la Ruta Nacional 38 en la ciudad de Concepción. Desde ese momento nada se supo del paradero del chofer del vehículo.

Luego de una serie de entrevistas, peritajes de imágenes y recolección de datos, este domingo se logró la aprehensión del conductor del rodado, un hombre de 33 años. 

Inmediatamente se comunicó la novedad a la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios y Atentados contra la Personas de la Ciudad de Concepción. 

La supervisión general de todo lo actuado estuvo a cargo de los directores del Área, el comisario general Jorge Dib y el comisario mayor Miguel Carabajal.

Te puede interesar
Lo más visto