Lastenia: Incautan un pequeño arsenal

Policiales 03/05/2023 Redacción Redacción
Armas secuestradas en control policial foto comunicaciontucuman.gob.ar
Imagen ilustrativa, foto comunicaciontucuman.gob.ar

Un rifle, dos escopetas y una pistola fueron halladas en una vivienda que fue allanada en el ámbito de la investigación del robo de una bicicleta. Las pesquisas fueron realizadas por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este. 

Según la in formación oficial, las medidas se ejecutaron en la tarde de este viernes; la investigación inicia tras la denuncia del robo de una bicicleta, ocurrido el pasado 12 de abril en avenida Independencia al 400, en la ciudad de Banda del Río Salí.

El comisario Herrera se refirió a las tareas desplegadas por un equipo de esta Unidad Especial “luego de realizar tareas investigativas desarrolladas durante varios días en el ámbito jurisdiccional; las mismas arrojaron un resultado fructuoso por cuánto se pudo establecer la identidad del presunto autor del hecho e individualizar el domicilio y el lugar donde se encontraría el bien sustraído, requiriendo medidas a la justicia”, precisó el uniformado.

Los allanamientos tuvieron lugar en un inmueble ubicado en barrio El Palomar, Banda del Río Salí, y en una vivienda de Lastenia. Fue en este domicilio donde los investigadores encontraron: un rifle semiautomático calibre 22, una escopeta calibre 16, una escopeta calibre 36, una pistola calibre 22, y más de 80 municiones de diversos calibres.

El hallazgo de este pequeño arsenal fue comunicado a la Unidad Fiscal Interviniente y si bien no se dictaron medidas privativas de la libertad; si se convalidó el secuestro de las armas y de las municiones.

Te puede interesar
Lo más visto