Circulaban con un arma y en una motociclceta

Policiales 04/05/2023 Redacción Redacción
arma
Imagen ilustrativa (arhivo)

Efectivos policiales de la Dirección General de Prevención Ciudadana 911 aprehendieron a un joven de 27 años que portaba un arma de fuego ilegalmente.  

Según la información oficial, el hecho tuvo lugar el pasado martes por la noche cuando personal de la División Patrulla Motorizada de la Banda del Río Salí, que se encontraba realizando recorridos preventivos, observó a una pareja que circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa. Por tal motivo, los uniformados le pidieron al conductor que detuviera la marcha para que le realizaran un control rutinario, pedido al cual accedió, pero en el instante que bajo de la moto salió corriendo. A los pocos metros, el mismo arrojó al piso un revólver calibre 32 largo cargado con 6 balas. A raíz de lo sucedido, la policía lo persiguió y atrapó. Posteriormente, trasladaron al delincuente a una dependencia policial. 

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la l°nominación, desde allí, convalidaron la aprehensión de la persona.

Te puede interesar
Lo más visto