Abrió un contenedor de basura y se llevó el gran susto de su vida: “Fue intimidante”. VIDEO

Mundo Loco 04/05/2023 Redacción Redacción
Captura
Imagen extraída de La Nación

A través de redes sociales, se viralizó el video, en donde se muestra al director de la escuela primaria Zela, James Marsh transitar cerca de los contenedores, cuando lo abrió y se encontró cara a cara con el animal que deambulaba por el lugar en busca de comida.

“Las cosas van en un contenedor de basura, pero no esperás que salga nada tan grande”, comentó Marsh en declaraciones al medio WASZ 3.

Segundos después el educador salió corriendo, lo que ocasionó que el oso salga del contenedor y huyera del lugar. “No he estado tan cerca de uno, y dudo que mucha gente lo haya hecho”, agregó al citado medio.

Mientras el oso se alejó, se ve a Marsh aliviado, apoyando sus manos sobre las rodillas. “Creo que los dos estábamos igualmente sorprendidos”, dijo. “Cuando estás tan cerca, no parecen tan amigables”, acotó.

 De acuerdo con el New York Post, el hombre cerró el contenedor después de notar la presencia de un oso; sin embargo, eso no detuvo al animal.

“Ni siquiera pude abrir la tapa. Simplemente, salió de allí como una caja sorpresa. De hecho, dejó escapar un gruñido o rugido bastante fuerte, y eso fue lo más intimidante de todo el evento”, recordó.

Tras esto, el video circuló rápidamente en las redes sociales entre el personal del establecimiento educativo y los estudiantes, lo que hizo que fuera casi imposible que la escuela primaria volviera a su rutina.

“Los estudiantes de la escuela querían verlo y se los mostré a todos. Pensaron que era simplemente gracioso. Un par de niñas me dijeron que cuando ves un oso, se supone que no debés correr”, señaló con un poco de humor, ya pasado el susto.

Por su parte, las autoridades tomaron medidas y enviaron a trabajadores para modificar las cerraduras del contenedor de basura con la esperanza de evitar otros sustos de osos en el futuro.

El Universal (México) La Nación

Lo más visto