Tras 3 años escondido, se entregó un prófugo por homicidio

Policiales 06/05/2023 Redacción Redacción
230502133720_98383 (1)
Imagen ilustrativa (archivo)

Acorralado por la investigación policial, un hombre de 42 años, que se encontraba prófugo de la Justicia desde marzo de 2020 en una causa por homicidio, se entregó y quedó detenido este miércoles en la sede de la División Búsqueda y Captura de Prófugos.

Según la información oficial, el acusado se presentó alrededor de las 17 horas junto a su abogada particular, ya que pesaba sobre él un pedido de captura y detención firmado el 13 de marzo de 2020 por el juez Roberto Guyot. 

El hasta ahora prófugo, identificado según fuentes oficiales como Oscar Antonio Morales, se entregó luego de que el 27 de abril pasado, los investigadores de esta División especial, a cargo del subcomisario Marcelo Rodríguez, capturaran a otro de los imputados en la misma causa que también se encontraba prófugo de la Justicia, mientras continuaban las intensas tareas investigativas en su búsqueda. 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades de la O.G.A (Oficina de Gestión de Audiencias) Ejecución del Centro Judicial Capital. 

El accionar policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

Te puede interesar
Lo más visto