Dos jóvenes a bordo de una moto robada chocaron contra un auto: en el accidente murió una beba de un año

Policiales 10/05/2023 Redacción Redacción
Captura
La esquina en la que ocurrió el trágico accidente en el que murió la beba (Foto: Google Street)

Una bebé de un año murió en un trágico accidente en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, en el que una moto robada embistió al auto en el que viajaba junto a sus padres.

El trágico episodio ocurrió el martes por la tarde en la intersección de las calles Jacobo Watt e Hilario de Almeira, cuando Jonathan Gauna viajaba junto a su pareja Gimena Magaburo y a su hija Aitana, de 1 año, en un Renault Megane.

Fue entonces que una moto Bajaj Rouser 250 conducida por Enzo Sotelo, de 22 años, quien viajaba con Ángel Joel Colche, también de 22, los impactó en la puerta del acompañante.

Las personas que estaban en el lugar llamaron al 911 y cuando el personal de la Comisaría Este 6° de San Alberto llegó al lugar trasladó de urgencia a diferentes hospitales de La Matanza a todas las personas que participaron en el accidente.

En el Hospital Paroissien se constató la muerte de una bebé de un año que viajaba en el asiento de atrás del auto, y sus padres quedaron internados por diferentes heridas, aunque sin riesgo de vida.

Por su parte, los dos jóvenes que iban en la moto fueron trasladados al Hospital Balestrini de Ciudad Evita con heridas leves. Allí quedaron detenidos por “homicidio culposo” y “encubrimiento”.

Horas después de confirmó que la moto en la que viajaban tenía un pedido de secuestro activo desde el pasado 30 de abril, por el delito de hurto, solicitado por la Comisaría 8A de la Ciudad de Buenos Aires.

El fiscal Claudio Fornaro, integrante del Departamento Judicial de La Matanza, dispuso las detenciones de ambos para determinar si están involucrados en el robo de la moto o en algún otro hecho delictivo.

También es materia de investigación la causa del accidente. Se cree que la moto transitaba a alta velocidad, lo que habría provocado la colisión. Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad para establecer cómo ocurrió el trágico episodio. /TN

Te puede interesar
Lo más visto