Tras una persecución fue aprehendido con 114 ravioles de cocaína

Policiales 11/05/2023 Redacción Redacción
captura

En la noche del miércoles, el personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes realizaba recorridos preventivos por la ruta Alternativa a la altura del puente de hierro, cuando, según la información oficial, un joven que circulaba en una moto aceleró y evitó a los efectivos. Ante esa situación inició una persecución que finalizó con la aprehensión del joven de 18 años que llevaba una bolsa negra con más de 100 ravioles de cocaína. 

Al finalizar la persecución, el personal policial, con la presencia de dos testigos, revisaron la bolsa que intentó esconder, y encontraron la sustancia. En ese momento dieron intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde dispusieron que realice las pruebas correspondientes el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este.

Los efectivos debieron trasladar al acusado a la Comisaría de Alderetes y realizar las pruebas correspondientes con el personal de DIDROP Este, debido a que los familiares y amigos del joven intentaron entorpecer el trabajo policial. Al confirmar que se trataba de cocaína, el acusado quedó aprehendido por infracción a la Ley de Narcomenudeo 9.188 y la moto quedó secuestrada al igual que los envoltorios de droga. 

Te puede interesar
Lo más visto