41"bagullos" de de marihuana en un allanamiento por robo

Policiales 19/05/2023 Redacción Redacción
captura

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Este secuestraron 41 “bagullos” de marihuana en una vivienda del Barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes, en el marco de una causa en la que se investiga el robo de una motocicleta.

Según la información oficial, la policía recibió una denuncia el 15 de mayo pasado por el robo de una motocicleta. Por ello se designaron dos equipos para que realicen las tareas investigativas. Así, mediante entrevistas y testimonios, se establecieron dos domicilios de este barrio donde podrían encontrarse elementos relacionados al hecho. En consecuencia, se solicitaron medidas a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, las cuales fueron otorgadas este jueves por el Colegio de Jueces.

En uno de los domicilios, los efectivos hallaron estupefacientes y se comunicaron con las autoridades de la UFINAR, que a su vez dio intervención al personal de Didrop Este para que realice las pruebas de campo correspondientes. Así se constataron que había 41 “bagullos” de marihuana, con un peso de 38 gramos. En la vivienda había un hombre y una mujer, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Con respecto al robo de la motocicleta, se hallaron nuevas pruebas útiles para continuar con la investigación y lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto